Borrar
Directivos y premiados en la gala del MCT, anoche. portavoz
TIEMPO AÑADIDO

Broche de oro a los cien años del MCT 1919

La cena de gala sirvió para rendir homenaje a los expresidentes de la entidad José Pablo Fernández, José Garrido, Francisco de la Cierva, y Antonio Estaca, a los jugadores Juan Herrera, Juancho Marín y Nico Almagro, y a sus socios más antiguos

LA VERDAD

Murcia

Domingo, 1 de diciembre 2019, 11:35

Comenta

El Real Murcia Club de Tenis 1919 puso anoche el broche de oro a su centenario con una cena de gala que sirvió para rendir homenaje a los expresidentes de la entidad José Pablo Fernández, José Garrido, Francisco de la Cierva, y Antonio Estaca, a los jugadores Juan Herrera, Juancho Marín y Nico Almagro, y a sus socios más antiguos.

Los cuatro expresidentes fueron distinguidos por Antonio Saura, actual máximo responsable de la centenaria entidad, con la insignia de oro y brillantes, reconocimiento que también recibieron la Federación Española de Tenis y la ciudad de Murcia. Miguel Díaz, presidente del organismo nacional, y Felipe Coello, concejal de Deportes, fueron los encargados de recoger estas distinciones en una cita que celebró en el hotel Nelva.

Los exjugadores del club Juan Herrera, Juancho Marín y Nico Almagro recibieron la insignia de oro por su destacada trayectoria profesional, al igual que los socios Juan Sánchez Pedreño, Ricardo Martínez Moya, Matilde Climent, Margarita Sánchez Lafuente, Antonio López Briones, Fernando García-Alcaraz, Teodora Molina, Antonio Muñoz Armero, Antonio Alemán Picatoste, Fernando García Nieto, Juan de Dios Hernández Pérez, Rafael Melendreras y Carlos Egea Krauel.

Otro de los homenajeados de la noche fue el ex presidente de la Federación Española de Tenis Agustín Pujol, quien dirigió el máximo organismo nacional durante 19 años, entre 1985 y 2004, y que durante todo su mandato tuvo una estrecha y fructífera relación con el Real Murcia Club de Tenis 1919. Asimismo, se entregó la insignia de oro, a título póstumo, al exjugador José Antonio Morga.

Triatlón

Sergio Baxter y Laura Durán, los mejores del año

La XXIX Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebró anoche en los salones del Castillo, en Caravaca. La Federación premió a todos los triatletas de la Región que han obtenido trofeo esta temporada, que finalizó la semana pasada con el Regional de duatlón cross.

El premio al triatleta del año, en categorías masculina y femenina, fue para Sergio Baxter, del CT Murcia Unidata, y Laura Durán, del Saltoki Diquesí Trikideak, respecticamente. Hubo mención de honor para el presidente de la Federación Española, José Hidalgo. Se entregaron también los premios de todas las categorías tanto de la Liga de menores como de la de absolutos, así como las megaligas, que este año han quedado lideradas por José Ángel Pallarés y María Carmen Villaescusa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Broche de oro a los cien años del MCT 1919

Broche de oro a los cien años del MCT 1919