TIEMPO AÑADIDO

Alejandra Sánchez irá al Eurobasket sub 16

Los jugadores de ElPozo, el viernes, en la mota del río. / ELPOZO
Los jugadores de ElPozo, el viernes, en la mota del río. / ELPOZO

LA VERDAD

Tras una primera concentración en San Javier, la jugadora del UCAM Murcia Alejandra Sánchez se hizo un hueco en la lista definitiva de la selección española sub 16 de baloncesto, que disputará en las próximas semanas el Eurobasket de Lituania. La alero murciana realizó una gran temporada con su equipo y ahora puede presumir de convertirse en la primera canterana del UCAM Murcia que va a disputar un torneo internacional defendiendo la camiseta de la selección. El seleccionador, Lino López, está muy contento con el equipo formado: «Es un conjunto muy físico, con jugadoras interiores que sacan mucha ventaja a sus rivales», dijo.

Baloncesto

Tres canteranos del UCAM con la selección sub 14

La selección española sub 14 de baloncesto cuenta con tres murcianos de la cantera universitaria en el torneo internacional que se está disputando en Valencia. Se trata de Eddy Valentino, Samuel Nicolás e Izan Almansa. Este verano recibieron la llamada de la selección para realizar una concentración veraniega en Valencia y disputar un torneo internacional. En el segundo partido ante Polonia los tres murcianos pudieron compartir algunos minutos en el mismo quinteto.

Fútbol sala femenino

Sorteadas las semifinales de la Copa Presidente

La Copa Presidente de fútbol sala en su formato femenino, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, pondrá en juego el título autonómico entre los cuatro equipos participantes, entre los que figuran los dos representantes murcianos que militan en la Primera División, el Jimbee Roldán y el UCAM Murcia. La FFRM informó del inicio de la competición, cuyas semifinales se celebrarán el día 16 de septiembre y enfrentarán al UCAM con el Alcantarilla y al Jimbee con el Hispania de Yecla.

Fútbol sala

Pedro Jesús Fortes deja el arbitraje a los 45 años

El colegiado de fútbol sala murciano Pedro Jesús Fortes Pardo deja el arbitraje a los 45 años y después de 16 dirigiendo partidos y da este paso estando en la élite nacional al pertenecer a la plantilla de árbitros de Primera División durante las últimas campañas. Su adiós, obligado por edad de jubilación que rige en la Liga, fue anunciado por parte de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) a través de su página web.

ElPozo

Entrenamiento a todo gas en la mota del río

La plantilla de ElPozo Murcia sigue su puesta a punto y el viernes se desplazó a la mota del río a entrenar para una sesión de alta intensidad basada en las evaluaciones de resistencia del test 30-15 IFT. A su término, carrera continua para regresar al Palacio. Rubi, nuevo preparador físico de ElPozo, dijo el viernes que «primero hay que trabajar y sufrir y luego disfrutar», y añadió que percibe «la ambición y las ganas de ganar títulos desde el primer día y esa exigencia nos motiva».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos