Reverte seguirá un año más en el Águilas pese al mal final de curso
El director deportivo, que cuenta con dos ascensos a Segunda, tendrá el objetivo de llevar al equipo costero a Primera Federación
Alfonso García, propietario del Águilas, ha deshojado finalmente la margarita y ha decidido que Pedro Reverte (Lorca, 1976) siga siendo director deportivo del club costero una temporada más. Al término de la temporada, y pese a no cumplir el objetivo de jugar liguilla de ascenso, el exudeño del Almería estuvo meditando el cambio de esta pieza clave a la hora de armar el nuevo proyecto y finalmente apostó por la continuidad del lorquino, que terminaba su vinculación el 30 de junio y había sonado para otros equipos como el Estepona.
Publicidad
Lorca, Cartagena y UCAM
Pedro Reverte dejó el fútbol a los 25 años y se enroló en la secretaría técnica del LorcaDeportiva, club con el que consiguió, casi de forma consecutiva, el ascenso a Segunda B y Segunda. Incluso, rozó el ascenso a Primera con Unai Emery en el banquillo. Después formó parte de la secretaría técnica del Almería junto al propio Emery antes de dar el salto al Cartagena, donde permaneció desde 2011 a 2014. Más tarde llegó su etapa de ocho años en el UCAM, al que también ascendió a Segunda. Y hace dos años se enroló en el Águilas, club al que subió de Tercera a Segunda Federación.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión