Borrar
Jugadores del Yeclano en una imagen de archivo. Vicente Vicéns/ AGM

Ningún jugador del Yeclano tiene contrato con el club azulgrana para el futuro

Martes, 27 de mayo 2025, 00:54

Comenta

El Yeclano, a falta de saber si Adrián Hernández sigue o no en el cargo, tendrá que armar un equipo casi completamente nuevo de cara a la próxima temporada en Segunda Federación. Sobre todo porque, siguiendo con su política habitual, ningún jugador de los que ha formado parte de la plantilla 2024-25 tiene contrato para el siguiente ejercicio con el conjunto azulgrana.

Por rendimiento, los futbolistas que han alcanzado un mayor nivel son el meta Iván Martínez, y los centrales Mayorga y Gabri Clemente, un trío que ha superado los tres mil minutos de juego y que podían tener ofertas de otros equipos de Primera Federación. Junto a ellos, futbolista como Olmedo, Mounir, Satoca y Antonio Sánchez también han destacado por encima de los demás.

Fichajes invernales como Javi Martín, Álex Masogo o Moha Traoré, entre otros, no han cumplido las expectativas generadas y no seguirán en un equipo que podría intentar renovar, pese al descenso, a algunos de los futbolistas más implicados con el proyecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ningún jugador del Yeclano tiene contrato con el club azulgrana para el futuro

Ningún jugador del Yeclano tiene contrato con el club azulgrana para el futuro