El Mar Menor, muy molesto por los arbitrajes recibidos
El cuerpo técnico, la plantilla, la dirección deportiva y también el presidente del Mar Menor están molestos con los últimos arbitrajes recibidos por el equipo de San Javier, que a pesar de todo mantiene su privilegiada posición en uno de los puestos más altos de la clasificación.
Publicidad
Las dos rigurosas expulsiones sufridas (Cifuentes y Pipo) en el choque del Pitín frente al Antequera son una muestra, como también el empate en Cartagena que contó con un penalti polémico en contra cometido por Kleandro que fue decisivo (1-1) en el resultado final. También una supuesta expulsión perdonada por el colegiado a un futbolista del filial albinegro, siempre según la versión del equipo que entrena Alburquerque.
Respecto al choque ante el Utrera, los azulones se quejan de que el penalti en contra señalado a Yelco Ramos es más que dudoso y que acciones determinantes como un fuera de juego que evitó un gol del Mar Menor en tierras sevillanas y que hubiera supuesto el 1-2, cayeron siempre del lado contrario.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión