Ginés Valera y Cristina Parra vencen en la carrera por el 20 aniversario del 112

Dos corredores durante la prueba./Juan Carlos Caval / AGM
Dos corredores durante la prueba. / Juan Carlos Caval / AGM

Cáritas y Jesús Abandonado reciben la recaudación obtenida con las inscripciones

LA VERDADMurcia

La Carrera Popular 112 Región de Murcia se celebró este domingo en la capital del Segura por el vigésimo aniversario del teléfono único de emergencias y contó con medio millar de participantes. La zona de salida y meta se situó en la plaza de la Cruz Roja, con una exposición de los medios de los servicios de emergencias, música en directo y paella. El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, entregó a Cáritas y Jesús Abandonado la recaudación obtenida con las inscripciones. Consulta los resultados.

En el circuito de 10 kilómetros, homologado por la Federación Española de Atletismo, el ganador fue Ginés Valera, del CEIS Región de Murcia, con un tiempo de 33,02 minutos. Le siguió seis segundos después Ramón Martínez, del Mobel Automenor Running Team, y completó los tres primeros puestos Lucas Guinoiseau.

En categoría femenina la más rápida fue Cristina Parra que completó el recorrido en 46,37 minutos. Junto a ella estuvieron en el podio Amparo Martínez, con una marca de 47,13 minutos, y Dolores Gil que entró a la vez.

Resultados