La batalla del domingo se juega en las cocinas de 'MasterChef' y la isla de 'Supervivientes'

La batalla del domingo se juega en las cocinas de 'MasterChef' y la isla de 'Supervivientes'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Supervivientes: Conexión Honduras': El debate de 'Supervivientes' sigue la línea de las emisiones de los martes y los jueves que también tienen al 'reality' de Telecinco como principal protagonista. El formato que conduce Sandra Barneda lideró ayer en el horario de máxima audiencia con el 18,8% de 'share' y 2.493.000 espectadores.

-'MasterChef': TVE sigue confiando la noche del domingo a su 'talent show' estrella, 'MasterChef', que ayer congregó a 2.365.000 espectadores con el 14,6% de la cuota de pantalla.

-'Chester': Cuatro mejoró sus datos del domingo anterior gracias al estreno de una nueva temporada del programa que conduce Risto Mejide. El aventurero televisivo Jesús Calleja y el patinador olímpico Javier Fernández abrieron una tanda de emisiones que ayer se saldó con 1.496.000 espectadores y el 8,5% de 'share'.

BAJAN:

-'El objetivo': El programa que presenta Ana Pastor en la noche de los domingos en La Sexta perdió ayer 1,7% de cuota de pantalla y bajó hasta un discreto 5% de 'share' con 897.000 espectadores.

-'Viva la vida': En Telecinco, 'Viva la vida' también vio reducida su audiencia. El formato que conduce Toñi Moreno cae hasta el 10,2% de cuota de pantalla con 1.332.000 espectadores, 1,3 puntos menos que el domingo anterior.

 

Fotos

Vídeos