La 1 apuesta por 'El Continental', una ficción ambientada en un club clandestino de los años 20

Fernando Tejero, en 'El Continental'. /RTVE
Fernando Tejero, en 'El Continental'. / RTVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

COLPISAMadrid

SUBEN

- 'El Continental': Se trata de la nueva apuesta de ficción de La 1, protagonizada por Michelle Jenner y Álex García. La serie, creada por Frank Ariza, está ambientada en un club clandestino de los años 20 y contará el nacimiento de la primera mujer gánster de la época. En el reparto destacan Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Paz Vega, Eloy Azorín, Antonio de la Torre y Juan José Ballesta.

- 'MasterChef 6': Los aspirantes del popular concurso culinario viajan la próxima semana a la Edad Media, siendo la primera vez en la que Pepe y Jordi liderarán y se encargarán de hacer los equipos. Además, cocinarán un espectacular plato del chef Martín Berasategui esposados a uno de sus familiares.

- 'Chester': Risto cierra la séptima temporada entonando el 'mea culpa' con la actriz Leticia Dolera y el exconseller de la Generalitat y ex PDeCat Santi Vila. ¿Quiénes son los culpables de la situación que se vive en Cataluña? ¿Cuánto de culpa tenemos individualmente para que el machismo siga tan arraigado en la sociedad?

- 'Vota Juan': La nueva serie de TNT producida conjuntamente con 100 Balas (Grupo MEDIAPRO), ha iniciado el rodaje de su primera temporada. Se centrará en la figura de Juan Carrasco, un anodino ministro de Agricultura -Javier Cámara- que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido y poder así optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno.

BAJA

- 'First Dates': El espacio de Cuatro reinventa el concepto del restaurante: ahora la cena te la puedes traer hecha de casa. El local más romántico de la televisión sigue intentando idear formas de sorprender a sus solteros y sus espectadores. Afirman que es una nueva forma de seducir, demostrando el talento y la maestría a los fogones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos