Borrar
Mora (i) y Soge Culebra han grabado juntos la versión remix de '7 lágrimas'.

Soge Culebra crece junto a Mora

El cantante y compositor murciano acaba de publicar la versión remezclada de '7 lágrimas' junto al artista puertorriqueño

Martes, 8 de marzo 2022, 01:49

Comenta

Tan solo lleva dos semanas en Youtube el videoclip de '7 lágrimas Remix' y está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones, lo que confirma que el tema del murciano Soge Culebra en colaboración con el puertorriqueño Mora es todo un éxito.

Cuando el cantante urbano escuchó la versión original de '7 lágrimas' quedó encandilado, tanto como para ponerse en contacto con Soge y proponerle esta remezcla. «Me gustaba bastante Mora, lo escuchaba al nivel de Bad Bunny o Jhay Cortez. Que tenga él la iniciativa de grabar conmigo me hace muchísima ilusión», afirma el joven cantante y compositor Gabriel Gómez, conocido artísticamente como Soge Culebra, que valora este dúo como «una oportunidad para crecer».

El natural de Guadalupe (Murcia) ha realizado diferentes colaboraciones musicales, entre ellas 'Distancia', con Beret –«muy pronto sacaré junto a él otro tema, 'Caramelito'»–; 'Cuando me mirabas', con el también murciano Walls y con Pol Granch; o 'Lo que vendrá', junto a Kaze; y presume de que en todas ellas ha surgido el 'feeling' necesario: «Valoro mucho el vínculo personal y musical a la hora de trabajar porque las colaboraciones son algo demasiado íntimo», asegura a LA VERDAD el creador, que considera que «el mayor error en estos casos es moverse por intereses».

El artista, que publicó su primer disco, 'Mar de cristal', bajo el sello de Warner está preparando su segundo álbum, que estará producido por Garabatto, quien ha sido también el responsable de este remix. El productor es uno de los grandes nombres del panorama musical español en la actualidad y destaca por plasmar su sello electrónico en música de diferentes géneros. Además, hace unos meses vio la luz su colaboración con Dua Lipa en la remezcla de 'Love again', convirtiéndose en el primer productor español que trabaja con la estrella londinense. «Con Garabatto me siento libre porque entiende muy bien el concepto que manejo», indica Soge Culebra sobre su nuevo disco, que no será «una simple recopilación de canciones, pues contará una historia».

Un artista que encontró en el confinamiento un momento de creación y conexión: «Pude descubrirme a mí mismo. Trabajé mucho en mi estudio y ahora tengo las ideas más claras», asegura el artista, que cuenta con más de cuarenta composiciones que no han visto la luz y que se mueven en géneros muy dispares, lo que le permite huir de las encorsetadas etiquetas musicales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Soge Culebra crece junto a Mora

Soge Culebra crece junto a Mora