La música de Ravel pondrá el broche final a la Semana Grande de Cajamurcia

LA VERDAD

La música de Ravel, junto a la de Balakirevl y Músorgski, será la encargada de poner fin, el próximo jueves día 1, a la vigésimo octava edición de la Semana Grande de la Fundación Cajamurcia. El escenario de la clausura será el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, que acogerá, a las 19.30 horas, un concierto extraordinario a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región (OSRM) cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Durante la velada, que contará con la batuta de Virginia Martínez, titular de la Sinfónica, se interpretará un programa compuesto por 'Obertura sobre el tema de una marcha española', de M. A. Balakirev; la suite 'Cuadros de una exposición', de Modest Músorgski, en versión orquestal de Maurice Ravel; y 'Bolero', de Ravel, una de las obras musicales más conocidas. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en la web www.auditoriomurcia.org al precio de 15, 18 y 20 euros.

La Fundación Cajamurcia mantiene una estrecha colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Murcia, para el desarrollo de sus programas de prevención e investigación y en favor de las personas afectadas por esta enfermedad. Un respaldo ininterrumpido que ha permitido destinar a esta causa cerca de 730.000 euros en los últimos doce años.

Fruto del compromiso con la AECC, la Fundación Cajamurcia ha renovado recientemente el convenio de colaboración anual con esta asociación, en el marco del acuerdo suscrito con Bankia en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos