Borrar
Cartel del ciclo 'Auténticas'. AYTO

Mireia Ruiz Manresa abre el ciclo 'Auténticas' en Torre Pacheco

La pedagoga y experta en cocina de Archena, participante de 'MasterChef 3', comparte en Instagram su pasión por el mundo culinario

LA VERDAD

MURCIA.

Jueves, 2 de marzo 2023, 12:23

Comenta

La pedagoga y experta en cocina Mireia Ruiz Manresa es la encargada de inaugurar el ciclo de 'influencers' 'Auténticas', que se desarrollará en el local Cuatro Rosas de Torre Pacheco (Calle Juan de León, 9) hasta el próximo 5 de abril. La cita será a las 20.30 horas.

Mireia tendrá un encuentro con sus seguidores, en el transcurso de una conversación moderada por la coordinadora del ciclo, Lola Gracia.

El ciclo está organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y pretende mostrar diversos perfiles de mujeres que desde las redes sociales apelan a una belleza real y también a valores de superación, denuncia social o divulgación pedagógica. En este ciclo también participarán Maria José Imbernón (@imberbeauty_), Marta Sirena (@lamardelunares), Rosa M Rodríguez Botía (@enfermerarubia), Alejandra Martínez (@ale_mcseven) y Vanessa García (@hastaelco__), ejemplos de profesionales muy diferentes que han llegado a las redes sociales desde diversos ámbitos.

La archenera Mireia (@mireiaruizmanresa) siempre ha sido una persona muy implicada socialmente y muy inquieta, a la que le encanta la educación y le apasiona la cocina. Mucha gente la conoce por su participación en 'MasterChef 3', en 2015.

Desde su escuela, 'Cocinando sonrisas', trata de compartir los valores que conllevan la cocina, al menos en su caso: cultura, tradición, creatividad e innovación. La creadora de contenido vive un momento especial pues se está tratando en cáncer y confiesa que tiene muchas ganas de vivir. Su encanto y entusiasmo son contagiosos, algo que muestra día a día en sus canales de redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Mireia Ruiz Manresa abre el ciclo 'Auténticas' en Torre Pacheco

Mireia Ruiz Manresa abre el ciclo 'Auténticas' en Torre Pacheco