Cuentacuentos y firmas de Leante y Muerdo en la Feria del Libro Antiguo de Caravaca

Luis Leante. /Vicente Vicéns/ AGM
Luis Leante. / Vicente Vicéns/ AGM

LV

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Caravaca de la Cruz se celebra hasta el próximo 2 de junio en la Plaza San Juan de la Cruz, con una programación que incluye cuentacuentos, presentaciones de libros y firmas de autor como actividades paralelas. Las casetas están abiertas al público de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. La feria está organizada por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de la Biblioteca Municipal, con la colaboración de Urbano Libros, Librería Endrino, Librería Cervantes y las editoriales La Fea Burguesía y Gollarín.

Hoy, a las 19 horas, tendrá lugar el cuentacuentos 'Dos ardillas y una piña', a cargo de Inma Ruiz. El viernes 24 de mayo, en el mismo horario, la compañía 'Alhory Teatro' realizará otro cuentacuentos centrando en la colección editorial de fútbol y misterio 'Los futbolísimos' y el sábado, 25 de mayo, a las 11.30 horas, firmarán ejemplares en las casetas de la feria Juan Gil Palao y Ana Gil Quiles, de sus novelas 'Aracil' y 'Toca mi ventana'.

Luis Leante y Fulgencio Caballero firmarán el 28 de mayo, a las 19.30 horas. El miércoles 29 de mayo, será, a las 19.00 horas, el cuentacuentos 'La cabra boba', dirigido por Inma Ruiz. El jueves, 30 de mayo, a las 20.30 horas, en el Convento de los Padres Carmelitas, el escritor caravaqueño Ignacio Ramos dará a conocer su libro 'El hombre de la penicilina y otros relatos' (La Fea Burguesía), presentado por el periodista Juan de Dios Martínez Mateo y acompañamiento musical, con Ana Lorencio como solista.

Muerdo y Beatriz Esteban firmarán el 2 de junio (19.30 horas).