La oda amorosa del poeta José Cantabella ve la luz en el Museo Ramón Gaya

José Cantabella, ayer, entre Mercedes Imbernón y Juana Marín. / g. c.
José Cantabella, ayer, entre Mercedes Imbernón y Juana Marín. / g. c.

'Cuaderno de Ibiza y otros poemas', diario sin fechar de su relación con Carmen Molina Cantabella, es una de las novedades de la editorial MurciaLibro

Manuel Madrid
MANUEL MADRID

El poeta José Cantabella firmó ayer ejemplares de 'Cuaderno de Ibiza y otros poemas' (MurciaLibro, 2018), su último poemario, presentado por primera vez ante el público en el Museo Ramón Gaya de Murcia, una isla para poetas, pintores y admiradores del arte, en general. Cantabella, acompañado por la poeta Juana Marín Saura y la actriz Mercedes Imbernón, aseguraba recientemente a 'La Verdad' que se dedica a lo más importante: amar. Este volumen está dedicado al amor de su vida actual, la pintora Carmen Molina Cantabella, musa e inspiradora de muchos de los poemas, que se presentan como el diario sin fechar de una felicidad compartida.

La obra, disponible ya en las librerías de Región, es una de las novedades editoriales de Francisco Serrano, que pronto pondrá en el mercado la nueva obra de Luis Leante, 'Se ofrece mezzosoprano para labores del hogar y otras dos piezas breves', de Luis Leante, así como otras obras de Lola Gutiérrez y Charo Guarino.

 

Fotos

Vídeos