ElPozo renueva su patrocinio con el patinador Javier Fernández en su espectáculo 'Revolution on Ice'

Javier Fernández, este martes, durante su 'master class'./Vicente Vicéns / AGM
Javier Fernández, este martes, durante su 'master class'. / Vicente Vicéns / AGM

El bicampeón mundial ha impartido una master class a los hijos de los trabajadores de la compañía de alimentación

LA VERDAD

ElPozo Alimentación será de nuevo este año patrocinador principal de la gira 'Revolution on Ice' que llevará al bicampeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje, Javier Fernández, a recorrer cinco ciudades españolas con este espectáculo.

Fernández, considerado el mejor patinador español de la historia, ofreció este martes una 'master class' a un grupo de niños, hijos de trabajadores de la empresa de alimentación, en la que incidió en la importancia de la constancia para conseguir que sus sueños se cumplan.

El doble campeón del mundo arrancará su espectáculo el 9 de noviembre en Málaga, a la que seguirán Zaragoza, Bilbao, La Coruña y Madrid. En cada ciudad se instalará una pista de hielo al aire libre durante la semana previa al espectáculo en una acción para acercar el patinaje al gran público y recaudar fondos para el deporte inclusivo.

Si el año pasado recaudó más de 100.000 euros para la Fundación Cris contra el Cáncer, en esta ocasión ayudará al deporte inclusivo, destinando un euro por entrada vendida a través de la Fundación También.