Ver fotos
Bibiana Fernández: «¡Esta noche quiero que esto reviente!»
La actriz y presentadora leyó el pregón del Carnaval de Cabezo de Torres en el Auditorio Víctor Villegas ante 2.000 personas
El Auditorio Víctor Villegas, que este viernes acogió por vez primera el acto de la lectura del pregón del Carnaval de Cabezo de Torres, se llenó hasta la bandera con 2.000 invitados, la mayoría vecinos de la pedanía a los que la organización trasladó en autobús.
Publicidad
La actriz, cantante y presentadora Bibiana Fernández aseguró en el inicio de su pregón, «un momento mágico y espectacular» que «tiraré la casa por la ventana para que esta noche esto reviente».
Reveló aspectos poco conocidos de su vida laboral porque antes de que le llegara la fama como actriz en 'Solo química', 'Rojo sangre' o 'Atónita', o que concursara en Supervivientes 2014 o en Master Chef en 2017, «comencé haciendo camas en Palma de Mallorca, después vendí libros, trabajé en el muelle de Málaga y un sinfín de cosas más hasta que marché de Málaga a Barcelona con el propósito de ver cumplido mi sueño de ser artista».
«Soy la mujer que quiere ponerse vuestra máscara para sentirse y ser más carnavalera». «¡Gracias por abrirme el corazón y vivir estos momentos de alegría e ilusión junto a vosotros!»
CON CHISPA
A su palmarés como actriz, cantante, presentadora, concursante, comentarista e invitada sumó anoche el de pregonera de Cabezo de Torres, algo que, confesó, le ilusionaba mucho. De este modo, pregonó que «quiero ser la mujer que quiere ponerse vuestra máscara para sentirse y ser más carnavalera», «la mujer que quiere abrir su corazón para llevaros a Cabezo de Torres y a toda Murcia siempre en él».
Como pregonera, quiso proclamar que «sois la cuna del carnaval de la Región porque desde 1878 -141 años ya- vuestros antepasados salían a la calle, con máscaras, gastando miles de bromas a cuantos vecinos y forasteros se atrevían a visitaros». Tampoco se olvidó de recordar que «en 1986 se declaró este carnaval como Fiesta de Interés Turístico Regional y que seguís trabajando para convertirlo en Fiesta de Interés Turístico Nacional».
Tuvo palabras para la Musa del Carnaval de este año, Celia Sabater -¡cómo no va a sacar de quicio con ese cuerpo, esa gracia y con tanta belleza!», dijo. Y no se olvidó del Muso, Pablo Meroño, de la comparsa Sementales Atascaos: «¡Esa espera con impaciencia ha terminado, Pablo», dijo.
Publicidad
Ayer comenzaron los desfiles infantiles y mañana, lunes y martes serán los grandes cortejos en los que participarán más de 1.500 personas en 33 comparsas.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión