Salazones Diego y el chef David de Jorge transmiten su pasión por la hueva de Mújol

Esta salazón funciona muy bien tanto en solitario como con otros platos, por su marcada textura carnosa, tierna y agradable en boca, que impacta al primer bocado y se vuelve adictiva a partir del segundo

B. Maestre

SAN PEDRO DEL PINATAR

Domingo, 27 de junio 2021

La empresa pinatarense Salazones Diego y el chef David de Jorge se han propuesto transmitir su pasión por la hueva de mújol, a través de un sabroso y divertido reto entre los amantes del buen comer. Esta salazón, además de tener una fuerte acogida en la mayoría de los hogares, goza de un merecido reconocimiento en el terreno culinario, ya que funciona muy bien tanto en solitario como con otros platos, por su marcada textura carnosa, tierna y agradable en boca, que impacta al primer bocado y se vuelve adictiva a partir del segundo.

Publicidad

Por ello, el desafío de Salazones Diego y David de Jorge pretende acercar a los consumidores esta joya simpar, conocida por los gastrónomos como el caviar del Mediterráneo, a través de una serie de sencillas y sorprendentes pruebas.

El reto consiste en introducir este ingrediente en la cocina del día a día, desprendiéndole la etiqueta de 'producto para momentos festivos o vacacionales' y para enseñar al público en qué originales y fáciles recetas encaja a la perfección. Habrá dos categorías, la de aficionados y la de profesionales de la cocina, cuyos ganadores se anunciarán en un directo en Instagram/Facebook al día siguiente del reto y recibirán como premio productos de Salazones Diego y una sorpresa. Para participar, solo hay que suscribirse en la web de Salazones Diego para recibir el vídeo de David de Jorge con las indicaciones para elaborar los platos.

Más información en www.salazonesdiego.com

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad