laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 23 / 35 || Mañana 23 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Conesa, con permiso de Boucetta

DEPORTES

Conesa, con permiso de Boucetta

El atleta del Runtritón se proclama campeón regional en Lobosillo, en una prueba ganada por el marroquí

24.06.13 - 00:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una cosa es ganar la carrera y otra ser campeón regional de 10 kms. en ruta. Ayer hubo dos ganadores en la prueba que desde las 9.30 horas se celebró en la pedanía de Lobosillo, patrocinada por 'La Verdad'. Estaba en juego el campeonato regional, que fue para el segundo en la general. Y eso fue así porque el marroquí Mohamed Boucetta, ganador absoluto de la prueba con 0:33.11 y que pertenece al club Puerto de Alicante, no tenía la licencia por la Federación Murciana de Atletismo, requisito imprescindible para ser proclamado ganador del Campeonato Regional de 10 kms. en ruta. Condición que sí cumplía el segundo clasificado, José Luis Conesa, del CD Runtritón, con 0:33:42.

La segunda plaza del campeonato -tercera en la general- fue para Juan Parra Parra, del Mobel Sport Lorca, con 0:33:52. Los premios para los tres primeros de la carrera -Boucetta, Conesa y Parra- fueron, respectivamente, de 100, 75 y 50 euros. Y el premio de 200 euros para el club que más atletas tuvo en la meta se lo llevó el CD Mandarache de Cartagena. Además, hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría, medallas para todos los participantes en las categorías benjamín y prebenjamín y a los tres primeros atletas locales en la absoluta. En féminas resultó ganadora Yamilka Viamonte, del Puerto de Alicante, que ocupó la trigésima plaza en la general con 0:38:42.

Los atletas participantes más jóvenes, categoría prebenjamines, fueron Alma Munuera Martínez (primer año), de Lobosillo, seguida de Luis Martínez González (segundo año), de Alguazas. Y los premios a los atletas más veteranos recayeron en Miguel Martínez Abellán (73 años), de Sangonera la Seca, y Pamela Duck (74 años), de Torre Pacheco.

Por lo que respecta a la clasificación de los atletas locales, los tres primeros fueron, de los dieciséis que optaban a este premio, Francisco Bermejo (CA Torre Pacheco), Salvador Sánchez (AD Lobosillo) y Joaquín García (independiente).

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte