Borrar
Foto: J.M. Rodríguez/AGM | Vídeo: laverdad.es
Más de dos mil corredores levantan la San Silvestre
CARRERA POPULAR

Más de dos mil corredores levantan la San Silvestre

Vence el cartagenero José Luis Conesa, del Runtritón, con un tiempo de 13:19

FRANCISCO J. MOYA

Miércoles, 2 de enero 2013, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Éxito absoluto de la edición número 31 de la San Silvestre cartagenera, la primera en la historia de la veterana prueba que se ha celebrado la tarde del día 31. Más de dos mil corredores (muchos sin dorsal ni chip) han participado en la tarde de este lunes en la gran fiesta del deporte cartagenera en Navidad. Había 1.600 inscritos y todas las previsiones de los organizadores, 'La Verdad' y la Concejalía de Deportes, se han rebasado.

La prueba ha comenzado con un poco de retraso, debido a las aglomeraciones que han tenido lugar en la zona de salida para recoger los dorsales. Ha dado igual. La espera ha merecido la pena y ha estado amenizada por la interesante carrera infantil, previa a la de adultos. El niño más rápido ha sido Francisco Javier Martínez Nieto, del Mandarache, que ha hecho un tiempo de 02:20 en un trayecto de 800 metros.

Sobre las 18.45 horas se ha dado la salida a la carrera de 4,5 kilómetros, que ha transcurrido por un precioso circuito urbano en el que ha destacado la presencia de numeroso público, especialmente en las calles Mayor, Carmen y Jara. El ganador de la carrera de fin de año ha sido José Luis Conesa, del Runtritón, con un tiempo de 13:19. Medio minuto después ha llegado el independiente Luis Alfonso Gudiño. Y tercero ha terminado el junior Ahmed Messaoudi.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios