laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 23 / 35 || Mañana 23 / 38 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
Más de dos mil corredores levantan la San Silvestre

CARRERA POPULAR

Más de dos mil corredores levantan la San Silvestre

Vence el cartagenero José Luis Conesa, del Runtritón, con un tiempo de 13:19

31.12.12 - 18:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Foto: J.M. Rodríguez/AGM | Vídeo: laverdad.es
Éxito absoluto de la edición número 31 de la San Silvestre cartagenera, la primera en la historia de la veterana prueba que se ha celebrado la tarde del día 31. Más de dos mil corredores (muchos sin dorsal ni chip) han participado en la tarde de este lunes en la gran fiesta del deporte cartagenera en Navidad. Había 1.600 inscritos y todas las previsiones de los organizadores, 'La Verdad' y la Concejalía de Deportes, se han rebasado.
La prueba ha comenzado con un poco de retraso, debido a las aglomeraciones que han tenido lugar en la zona de salida para recoger los dorsales. Ha dado igual. La espera ha merecido la pena y ha estado amenizada por la interesante carrera infantil, previa a la de adultos. El niño más rápido ha sido Francisco Javier Martínez Nieto, del Mandarache, que ha hecho un tiempo de 02:20 en un trayecto de 800 metros.
Sobre las 18.45 horas se ha dado la salida a la carrera de 4,5 kilómetros, que ha transcurrido por un precioso circuito urbano en el que ha destacado la presencia de numeroso público, especialmente en las calles Mayor, Carmen y Jara. El ganador de la carrera de fin de año ha sido José Luis Conesa, del Runtritón, con un tiempo de 13:19. Medio minuto después ha llegado el independiente Luis Alfonso Gudiño. Y tercero ha terminado el junior Ahmed Messaoudi.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte