Kylie Jenner se 'autorregala' un coche para ahogar las penas tras su ruptura con Tyga
El nuevo coche de la modelo, un Mercedes Wagon, un modelo todoterreno, cuesta 225.000 dólares
C. García
Domingo, 9 de abril 2017, 23:55
Hay un dicho popular que afirma que «el dinero no da la felicidad», pero hay otro que dice que «llorar en un Ferrari es mejor». Pues Kylie Jenner parece ser de la religión que procesa la segunda doctrica, aunque el suyo no es un Ferrari, ya tiene un Maseratti, se ha comprado un Mercedes Wagon, un tipo de todoterreno valorado en 225.000 dólares.
Con semejante tanque de guerra, que es lo que parece este vehículo, Kylie Jenner debe verse bastante más fuerte para afrontar la ruptura con Tyga, que parece haberle roto el corazón. Subida en este coche, parece una auténtica guerrera capaz de ganar cualquier guerra.
Y es que ahora Kylie Jenner batalla contra su corazón, ese que le recuerda los buenos momentos que pasaba con el rapero y le pide volver con él. Sin embargo, entra en la lucha su conciencia, su mente, que le invita a ser fuerte y a superarlo.
Para uno de sus cumpleaños, Tyga regaló a Kylie un superdeportivo, pero la modelo parece decantarse más bien por este tipo de vehículos de gran tamaño. Debe sentirse más poderosa sobre ellos. Este Mercedes no es el único todoterreno que ha tenido, la hemos visto anteriormente con un Land Rover que tampoco era precisamente pequeño.
«La Jodida Kylie Jenner», titula ella misma su foto sobre este coche.