Borrar
La nueva táctica de Kim Kardashian para ganar más dinero

La nueva táctica de Kim Kardashian para ganar más dinero

La modelo se hace pasar por humilde en las redes sociales

C. García

Miércoles, 18 de enero 2017, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde que sufrió el asalto en París, Kim Kardashian no es la misma. Después de haber estado un tiempo desaparecida de las redes sociales, a comienzos de este año, la socialité decibía volver al mundo online para compartir su vida. Sin embargo, todo el mundo se ha sorprendido al ver que sus nuevas imágenes difieren mucho de las anteriores.

Las fotos que Kardashian comparte ahora en Instagram y Twitter parecen antiguas, retocadas para tener un toque 'vintage'. Retratan un hogar muy común, como el de cualquier mortal, sin exuberancias ni excesiva ornamentación.

Es la nueva tactica de Kim Kardashian, hacerse pasar por alguien de clase social media, para lograr empatizar con su público y así ganar más dinero. Así lo revelan los expertos en marca personal y en el Daily Mirror. El problema es que pocos se creen estas nuevas fotos de la empresaria. Conociendo su historial de opulencias, lujos y derroche no hay quien cuaje estas nuevas escenas en su vida.

Tras sufrir el robo, los asesores recomendaron a la empresaria y su marido no hacer gala de joyas carísimas ni marcas... para evitar ganarse odios y envidias. Kim Kardashian se lo ha tomado al pie de la letra; tanto, que ha pasado de la opsulencia a lo viejuno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios