Borrar
Kim Kardashian tiene mucho que celebrar esta semana

Kim Kardashian tiene mucho que celebrar esta semana

La empresaria enfrenta el último mes del año con algo de optimismo

C. García

Viernes, 2 de diciembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de pasar un último cuarto de año realmente malo, Kim Kardashian se ha propuesto terminar el año con buena cara y una sonrisa. Aunque a primera vista pueda parecer algo complicado conseguirlo, la empresaria empezará diciembre con una gran fiesta. Y es que en el clan Kardashian hay mucho que celebrar.

Hace dos meses, Kim Kardashian sufrió un asalto en un hotel de París y le robaron dinero y joyas de gran valor. La modelo ha pasado (y pasa) por una dura crisis personal tras esos hechos, ha tenido que solicitar ayuda psicológica para superar el trauma.

Por si fuera poco, hace algo más de una semana, su marido, su gran apoyo en la vida, sufría una crisis nerviosa y era ingresado en un hospital clínico. Kim Kardashian no se ha separado de él y la experiencia le ha servido para darse cuenta de que todos pasamos por baches y crisis.

La cosa se arregla para Kardashian

Pero hay que ver el mundo con buena cara y pensar que algo bueno está por llegar. Kanye West salió ayer del hospital; un motivo para festejar. ¿Y qué va a suceder próximamente en la casa de Kim Kardashian? El cumpleaños de Saint. El pequeño de la casa va a hacer un año esta semana y eso hay que celebrarlo. Ya van dos motivos para hacer una fiesta.

Así, esta semana Kim Kardashian organizará una fiesta en su casa para que su familia y amigos acudan a celebrar que Kanye West ha vuelto y que Saints ya tiene un año. Además, poco a poco se va viendo más en reuniones a la modelo; a ver si una fiesta le ayudará a volver al panorama social donde muchos la esperan con los brazos abiertos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios