Borrar
Una de las posturas que adoptaron los jugadores
La selección inglesa celebró un gol con el 'Mannequin Challenge'...y España le contesta

La selección inglesa celebró un gol con el 'Mannequin Challenge'...y España le contesta

Como en el terreno de juego, la roja supo reaccionar a tiempo y remontar, aunque ésta vez culminó exitosa

f. olmos

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido amistoso de ayer entre Inglaterra y España no dejó lugar al aburrimiento en ningún momento. El ajustado 2-2 del final ha copado los titulares de nuestro país de alabanzas a Iago Aspas, el uso reiterado y exacerbado del término «milagro» y apelaciones a la metafórica Señora Fortuna como salvadora oficial de la selección durante el encuentro. Y es que con el 2-0 luciendo en el marcador durante el segundo tiempo, el salvador empate supo a gloria para la mayoría, que encontró a los de Lopetegui en baja forma para afrontar un rival del nivel de Inglaterra.

Las portadas inglesas, por su parte, hacen mención a uno de los momentos célebres de anoche, aprovechando para hacer un también demasiado manido juego de palabras. 'Dummies', rezan los titulares allí. La gracia del asunto está en que dicha palabra sirve para insultar a alguien llamándole tonto o para referirse a un maniquí o muñeco, sobre todo los que se usan para las pruebas de accidentes de coche.

Y es que anoche Vardy, tras marcar el 2-0, celebraba el gol sumándose al reto viral de moda: el 'Mannequin Challenge', que consiste básicamente en eso, quedarse 'congelado' como si fueses un maniquí. Así fue el momento:

La selección española supo reaccionar a tiempo, y ésta vez no se conformaron con empatarles el asunto a los ingleses, si no que se organizaron como no supieron en el terreno de juego para 'devolvérsela' así:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios