Borrar
Rob Kardashian y Blac Cynha hacen tía a Kim Kardashian

Rob Kardashian y Blac Cynha hacen tía a Kim Kardashian

Durante el parto, la rapera hizo el reto de moda en internet, en Mannequin Challenge

c. garcía

Viernes, 11 de noviembre 2016, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los nueve meses de espera se han hecho largos. Entre especulaciones, peleas, separación y reconciliación, el embarazo de Blac Cynha ha sido toda una novela mexicana para los seguidores del reality de las Kardashian. Finalmente, hay una guinda para todo este pastel que lleva nueve meses horneándose, se llama Dream y acaba de llegar al mundo.

Blac Cynha dio a luz el pasado jueves por la mañana a Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian y sobrina de Kim Kardashian. Es el primer hijo de la pareja que parece haber dejado atrás sus diferencias. Para el momento del parto, a la familia no se le ocurrió otra cosa que poner en juego su habilidad de convertirse en maniquís haciendo el reto que ahora triunfa en la red, el 'mannequin challenge'.

Así, Blac Cynha compartió en Instagram como ella, Kris Jenner y su madre se convertían en estatuas en ese momento tan importante. También Rob Kardashian estaba en la escena, recibiendo a Dream. Una escena de lo más original que seguro que no abundarán entre las miles que hay del 'mannequin challenge'.

Los padres orgullosos del nacimiento, compartieron fotos de la pequeña Dream Kardashian en Instagram. Rob Kardashian asegura que su hija se parece a su padre, fallecido hace años. Seguramente, para Kim Kardashian y el resto de sus hermanas es muy emotivo que su sobrino se parezca a su padre. Nosotros pensamos que es pronto para sacar parecidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios