Borrar
Zayn Malik y Gigi Hadid.

Zayn Malik quiere contratar un guardaespaldas para Gigi Hadid en Milán

Tras el ataque que sufrió la modelo, su novio quiere que un agente vaya con ella a todas partes

C. García

Sábado, 24 de septiembre 2016, 19:18

Si no fuese porque tiene que hacer frente a cuestiones personales y de trabajo en la otra punta del mundo, seguro que Zayn Malik estaría con Gigi Hadid en Milán durante la semana de la moda. Sin embargo, no está y es allí donde con el descuido un espontáneo agarró fuertemente a la modelo, dándole un buen susto.

La propia Gigi Hadid escribió en las redes sociales que su agresor podía dar gracias a que Zayn Malik no estaba allí. Su novio ha decidido actuar desde la distancia y quiere contratar a un agente de seguridad que vaya todo el día con Gigi Hadid y no la deje sola ni un instante.

Esa anécdota no revistió mayor gravedad porque el hombre no era muy peligrosa, pero sí es cierto que Gigi Hadid pasea muy airosa por las calles que las ciudades que visita. Otro hombre más peligroso podría tratar de dañarla y, sin Zayn Malik, la modelo correría peligro. Un guardaespaldas personal arreglaría la situación.

Zayn Malik está muy furioso con lo que le ha ocurrido a Gigi Hadid. Según informa Hollywood Life, el cantante se sentiría culpable y querría arreglar la situación con ese agente extra de seguridad y así estaría más tranquilo. Pero Gigi Hadid ya demostró que se sabe defender muy bien y tira de artes marciales para ello.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Zayn Malik quiere contratar un guardaespaldas para Gigi Hadid en Milán

Zayn Malik quiere contratar un guardaespaldas para Gigi Hadid en Milán