Borrar
One Direction
One Direction al completo

One Direction al completo

La banda británica ha sido demandada por plagio y los chicos tendrán que reunirse con Zayn Malik

la verdad

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fanáticas de One Direction respiren y aspiren porque traemos noticias muy fuertes recien salidas del horno. La banda británica que ha cosechado miles de éxitos podría haber sido demandada por plagio, tal y como ha publicado Independent. La canción 'Story of my life', parece ser que tiene como verdaderos autores a Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta, quienes han trabajado para el grupo en numerosas ocasiones.

Al parecer, los integrantes de One Direction, Zayn Malik y los tres compositores, deberán de acudir al Tribunal Supremo de Irlanda para enfrentarse a David Wiles, el responsable de iniciar esta demanda.

La noticia lleva varios días circulando por la red pero todavía no es nada oficial.

No hay mal que por bien no venga o al menos eso piensan las fans. One Direction volverá a estar al completo. Zayn Malik tendrá que acudir al Tribunal. Serán solo unas horas, pero sin duda, la histórica imagen perdurará en el recuerdo de las seguidoras. Eso sí, las malas noticias nunca dejan de perseguir a los jóvenes que tendrán que enfrentarse a una demanda por supuesto plagio que ninguno esperaba.

No sabemos si de este reencuentro podrá surgir una reconciliación entre Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Será cuestión de esperar al juicio final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios