Kim Kardashian posa desnuda en Snapchat burlando las censuras
La empresaria quería mostrar su cuerpo tras perder peso
C. García
Viernes, 16 de septiembre 2016, 16:20
Después de tener a su segundo hijo, Saints, Kim Kardashian comenzó una estricta dieta basada en el deporte y una alimentación dura. Ahora, la empresaria ya ha recuperado su figura al 100%, incluso muchos piensan que está más delgada de lo que estaba antes.
Tan contenta está Kim Kardashian de su renovada figura que se muestra orgullosa de enseñarla en las redes sociales. Y como ella es una provocadora nata y sabe bien como dar que hablar, Kim Kardashian se hizo algunos 'selfies' completamente desnuda que compartió en Snapchat.
Le gusta exhibirse y enseñar carne, eso sí, con moderación e ingenio para huir de la censura en las redes sociales. Kim Kardashian compartió unas fotos desnuda pero con los brazos estratégicamente colocados y otros objetos de 'atrezzo' del salón de su casa que le cubría sus partes más íntimas.
A pesar de su cuidado, Kim Kardashian no ha podido evitar enloquecer a sus seguidores con tan explosivas imágenes. Y es que en lo que menos se ha fijado la gente es en la delgadez de la empresaria.