Borrar
Kendall Jenner es bloqueada en Uber y Kim Kardashian hace de chófer

Kendall Jenner es bloqueada en Uber y Kim Kardashian hace de chófer

La app de compartir coche vetó a la modelo por razones que se desconocen

C. García

Domingo, 28 de agosto 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por alguna razón que todavía no ha sido investigado, la aplicación de Uber, que al parecer, Kendall Jenner usa mucho en sus noches de fiesta, la bloqueó repentinamente y no podía acceder para buscar taxi a casa. La modelo tenía restringido su acceso a la web y no pudo conseguir coche, por suerte, Kim Kardashian ejerció de hermana mayor y fue en su rescate.

Kim Kardashian compartió su disgusto en Twitter por no entendér qué había hecho a Uber bloquear a Kendall Jenner de la aplicación. La empresaria dijo en tono irónico: «es una pasajera modelo», jugando con el doble sentido de las palabras.

Uber no tardó en responder al problema del bloqueo de Kendall Jenner y comentó que la modelo no había sido bloqueada. No obstante, Kim Kardashian y su hermana aportaron las pruebas, compartiendo una imagen de Kendall Jenner mostrando la pantalla de su móvil con el mensaje de prohibido el acceso a Uber.

La aplicación de taxi que más trae de cabeza a los taxistas profesionales de las grandes ciudades no se ha hecho la mejor publicidad con este pequeño problema con Kim Kardashian. Tras la contestación de Uber, imaginamos que Kendall Jenner ya tenga acceso a la app y pueda volver a salir de copas por 'The Nice Guy' con la seguridad de encontrar a alguien que la lleve a casa después.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios