Borrar
Sandra Barneda y Nagore Robles en el debate de Supervivientes 2016.
Sandra Barneda, pillada besándose con la ex Gran Hermana, Nagore Robles

Sandra Barneda, pillada besándose con la ex Gran Hermana, Nagore Robles

La presentadora y la colaboradora de Telecinco se conocieron cuando participaban en el debate de Supervivientes y los rumores de un acercamiento les han seguido desde entonces

M. CASES

Miércoles, 31 de agosto 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano y el romance son dos términos que siempre han ido de la mano. No se sabe qué es lo que tiene esta época pero el hecho es que siempre da lugar a los más sonados romances. Uno de estos romances, que no ha sorprendido si no que era más bien esperado, es el de la presentadora Sandra Barneda y la colaboradora Nagore Robles, ambas fichadas por Telecinco.

La revista Diez Minutos ha sido la encargada de confirmar lo que para muchos era un secreto a voces desde abril, con la publicación de unas imágenes de ambas cogidas de la mano, paseando por Madrid y besándose apasionadamente. Los medios comenzaron a relacionarlas a raíz de su participación en el debate de Supervivientes 2016, y el hecho de que ambas hayan admitido abiertamente su homosexualidad y su buena complicidad avivaron aún más los rumores, que ahora se han visto confirmados.

Sandra Barneda ha sido una de las pocas presentadoras de televisión que ha reconocido abiertamente su homosexualidad. Fue en 2014, a raíz del anuncio de la ex Miss España Patricia Yurena de que estaba saliendo con una mujer. Barneda salió en defensa de esta: «Basta ya de armarios, de etiquetas, de juzgar a las mujeres y a los hombres» decía al tiempo que aseguraba que: «Me siento orgullosa de ser mujer, de lo que siento, de lo que pienso y sobre todo me siento muy orgullosa de quién soy. Y también me siento muy orgullosa de quien está a mi lado, sea un hombre o una mujer».

Nagore Robles, por su parte, comenzó a ser conocida por su participación en Gran Hermano 11, con una peculiaridad, y es que fue expulsada con el mayor porcentaje de votos de la historia del reality. Después, siguió en la palestra tras anunciar que estaba saliendo con la hija de Barbara Rey, la dj Sofía Cristo, con la que vivió una tormentosa relación marcada por la adicción a las drogas de esta última: «A mí Sofía, me rompió el corazón de mil maneras que no voy a contar porque la sigo queriendo a día de hoy» confesaba Nagore de su ya ex novia, a la que seguía apoyando muy de cerca en su rehabilitación.

Así que, a pesar de que incluso hace un par de meses ambas anunciaban, casi al mismo tiempo, que se tomaban un descanso de las redes sociales y del mundillo de la farándula (quizá para llevar algo más en secreto lo suyo), han sido finalmente cazadas. Ahora sólo falta saber si se pronunciarán al respecto y harán oficial lo que parece evidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios