MasterChef: Una amiga de Eva González es expulsada y acusa al programa de utilizarla
Mónica Rosón no pasó el último casting del programa de cocina y mostró su indignación en la red
c. garcía
Jueves, 14 de abril 2016, 17:14
Mónica Rosón se presentó a MasterChef para mostrar al país sus cualidades culinarias, dijo que era modelo y miss, pero no dijo que era amiga de Eva González y mujer del futbolista Pablo Alfaro. En la última fase de los casting para acceder a MasterChef, Rosón fue expulsada y no llegó a convertirse en concursante, lo que supuso un duro varapalo para la modelo.
Cuando se marchaba, ya en la sala de los familiares, Eva González recibió a Mónica Rosón entre lágrimas y dijo que "esta señora es amiga mía y su expulsión denota la imparcialidad de MasterChef". Para la expulsada, su no inclusión en el concurso es el oportunismo del programa para demostrar esa cualidad. Mónica Rosón acusa al programa de "parecer más un Gran Hermano que un programa de cocina".
Al salir de MasterChef, Mónica Rosón publicó un vídeo en Youtube donde explicó su disconformidad con no haber sido elegida. Después, en otros medios de comunicación, como Bluper, comentó que ella no acudió al programa como "amiga de" o "mujer de" y, sin embargo, se le han puesto esas etiquetas.
En su vídeo, Mónica Rosón dijo que desde MasterChef, han intentando "callarme" pero que "cuando me dicen que me callen, me entran más ganas de contar las cosas". Reveló que le habían ofrecido trabajos en restaurantes a cambio de su silencio, pero que ella lo había rechazado porque "todo lo que quiero conseguir quiero conseguirlo por mí misma, no por ser la mujer de nadie ni la amiga de nadie.
A la expulsada de MasterChef le pareció "un circo" lo ocurrido en el programa en el que estuvo. Explica que le obligaron a decir el nombre de su marido y que se arrepintió de ello en el preciso instante en que lo pronunció. Ahora, Mónica Rosón sigue la estela de la moda y ha creado su canal de youtube para contar su verdad de MasterChef.