Miley Cyrus se mete una porra en la boca desnuda
La cantante vuelve a dar la nota en una sesión de fotos para Candy Magazine
c. garcía
Sábado, 14 de noviembre 2015, 13:14
Todos sabemos que a Miley Cyrus no le importa quitarse la ropa y si es para una sesión de fotos, las revistas no tienen que rogarlo mucho. La cantante vuelve a dar la nota, dejando claro que ella hace lo que quiere sin importarle las críticas, así lo expresó con una camiseta en Instagram en la que ponía: "my pussy, my choice".
En la sesión de fotos para Candy Magazine, Miley Cyrus aparece en top-less, con un cinturón y una gorra de policía. Tampoco le falta el complemento indispensable, una porra, la cual se mete en la boca en actitud muy erótica. Las fotos de Miley Cyrus fueron colgadas en Instagram por la propia cantante, pero la red social no ha tardado en censurarselas.
No es la primera vez que Miley Cyrus hace una sesión tan subida de tono para Candy Magazine. La cantante ya se ha desnudado varias veces para el objetivo de esta revista, en concreto, para Terry Richardson, un controvertido fotógrafo que se conoce la anatomía de Miley Cyrus a la perfección.
Miley Cyrus continúa siendo noticia con su actitud sexual. Hace unos días, la cantante chupó un piano por una buena causa, para dar su apoyo a la comunidad LGTB. Por otro lado, hace poco se conoció la noticia de que Miley Cyrus ingresaba en rehabilitación por su adicción a las drogas.