Kim Kardashian confiesa que su hija tendrá celos de su próximo hermano
La pequeña North no soporta que su madre esé con otros niños pequeños
c. garcia
Sábado, 24 de octubre 2015, 18:19
Cuando eres la primera hija, la mayor de la casa y tienes unos padres millonarios y a los que les gusta comprar todo tipo de caprichos, es normal que también te vuelvas una caprichosa. A la hija de Kim Kardashian parece que no le hace mucha gracia compartir su vida con su hermano pequeño el cuál aún no ha nacido.
Parece que North tendrá problemas cuando su hermanito llegue al mundo. Así lo ha confesado Kim Kardashian, quien ha declarado que North no soporta que su madre coja en brazos a otros niños, les hable o juegue con ellos.
North quiere a sus padres sólo para ellas, como cualquier niña de su edad, lo que les pasa a las niñas de su edad es que lo más probable es que pronto llegue un hermanito a la casa. Kim Kardashian tendrá a su segundo hijo el próximo mes de febrero, lo que significa que la celebrity tiene un mes y medio para conseguir convencer a su hija de que no tiene que tener envidia de su hermano pequeño.
En la familia de Kim Kardashian parece que los celos son una constante con la que todos han aprendido a convivir. La propia Kim Kardashian confesaba hace unos días que envidia el cuerpo de su hermana Kylie Jenner. Menos mal que Kim Kardashian tiene a su marido, Kanye West que sabe como le vantarle el ánimo rápidamente.