Borrar
Actuación de Miley Cyrus.
Miley Cyrus llena de travestis el escenario de los MTV VMA

Miley Cyrus llena de travestis el escenario de los MTV VMA

Hasta seis vestidos diferentes llevó la cantante, cada cual más extravagante y raro

c. garcia

Lunes, 31 de agosto 2015, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un mono que apenas le tapaba el pecho, una especie de vestido emoticono o globos son algunos de los extraños atuendos que Miley Cyrus lució anoche en la gala de los MTV VMA. El caso era que la estrella enseñara la mayor cantidad de carne posible y se logró. Miley Cyrus y sus vestidos fueron el tema más comentado de la noche en las redes sociales.

No hubo pelea ni punchas para Taylor Swift, la elegancia estuvo servida entre las dos divas. Sin embargo, Nicki Minaj no tuvo pelos en la lengua para referirse a Miley Cyrus como "puta", por unas palabras que había dicho sobre ella en una entrevista. La presentadora de los MTV VMA contestó a la rapera diciendo que parece mentira que no sepa que "los medios malinterpretan nuestras palabras en las entrevistas, a todos nos pasa" y después, quiso zanjar el tema con un "enhorabuena" dirigido a Nicki Minaj por su premio de la noche.

Después de dejar a todos sorprendidos cada vez que aparecía por el escenario, Miley Cyrus quisó poner la guinda a la tarta de los MTV VMA. Saltó al escenario, esta vez para cantar. La cantante invadió el Stapless Center de travestis bailando y cantando junto a ella el tema 'Dooo it'. Su lengua volvió a cobrar vida propia después de mucho tiempo sin saber nada de ella. Pero no fue la única que volvió a aparecer, los movimientos obscenos implícitos y explícitos protagonizaron la actuación más loca de la noche en los MTV VMA.

El ejército de travestis de Miley Cyrus vestían trajes tan raros como el de la cantante y, en cierto momento, cantaron junto a ella, dejando en evidencia sus voces masculinas sobre las figuras femeninas que lucían. El show no había terminado ahí, una especie de cazador de osos (una clara mención a su espectáculo junto a Robin Thicke en la misma gala de hace dos años) sacó lo que podría ser una escopeta y Miley Cyrus se la colocó en la entrepierna como si fuera un pene; de ella salió confetti y algo de humo para supuestamente imitar una eyaculación.

La polémica y la extravagancia están servidas si Miley Cyrus se sube al escenario. A su imaginación obscena se une su descaro y el resultado siempre crea controversia. Muchos aplaudieron la actuación de Miley Cyrus en estos MTV VMA 2015, pero otros desertores creen que la cantante dio la nota una vez más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios