Borrar
Selena Gomez
Selena Gomez, ¿sale con dos chicos a la vez?

Selena Gomez, ¿sale con dos chicos a la vez?

La exniña Disney podría estar viéndose con Justin Bieber y Orlando Bloom

la verdad

Jueves, 30 de julio 2015, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primavera la sangre altera y al parecer Selena Gomez tiene una vida amorosa de lo más alterada. Parece ser que la cantante no se conforma con tener un hombre en su vida, sino que prefiere dos o tres.

Según ha publicado la revista In Touch, Selena ha sido vista el mismo día con Orlando Bloom y Justin Bieber. ¿Qué ocurre con los líos amorosos de la artista?

Supuestamente Selena Gomez ha estado viendo com ambos en secreto , pero algo ha salido mal y ha sido descubierta por la prensa, según ha revelado una fuente cercana de la cantante.

La exniña Disney no tiene claro lo que siente por ellos, y quizás ha querido estar viéndose con ambos a la vez para aclarar sus sentimientos. El tiro le ha salido por la culata, ahora todo el mundo ha descubierto su secreto mejor guardado.

Por otro lado, no hay que alarmarse, las habladurías a veces se convierten en falsos rumores y a lo mejor no tiene nada con ninguno de los dos y simplemente son buenos amigos. Aunque claro, su comportamiento rebelde deja mucho que desear.

En primer lugar fue pillada con Justin Bieber en un hotel de Beverly Hills . Y esa misma noche fue vista en la casa de Orlando Bloom, según publicó el portal de HollywoodLife.com.

Al parecer ambos están al corriente de lo que está pasando y no han quedado para nada sorprendidos de lo ocurrido. El protagonista de 'Piratas del Caribe' sabe muy bien que Justin ha sido el gran amor de Selena, aunque su comportamiento inmaduro le ha causado en más de una ocasión mucho daño.... y Orlando ha estado con ella para consolarla.

¿Quién conquistará su corazón?

Selena Gomez quiere disfrutar de su soltería y tener tiempo para ella. Sabe que lo que está haciendo no está bien, pero disfruta flirtear con Orlando Bloom , siempre ha sido su amor platónico, según explicó la misma fuente al portal de In Touch.

Las seguidoras de Selena creen que antes o después le dará una oportunidad a Justin Bieber, ya que el canadiense se lo está currando mucho para recuperarla. Incluso se ha llegado a decir que Gomez podría estar quedando con Bloom para poner celoso a su exnovio. Hace unos días simuló que le regalaba una rosa por su cumpleaños, mientras hacian videoconferencia...La cantante quedó muy sorprendida, ya que nunca nadie le había sorprendido de esa manera tan romántica.

Por el momento, Selena Gomez está disfrutando de sus ansiadas vacaciones. Playa, relax, fiesta, buenos ratos con su familia y amigos...son sus principales objetivos este verano. Lo que tenga que pasar el tiempo lo dirá.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios