Borrar
FKA Twigs y Robert Pattiinson en la Gala MET
Robert Pattinson, ¿prepara su boda con FKA Twigs?

Robert Pattinson, ¿prepara su boda con FKA Twigs?

la verdad

Lunes, 6 de julio 2015, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El casanova de la saga de 'Crepúsculo', Robert Pattinson pronto pasará por el altar para consolidar su relación con su novia FKA Twigs .

Desde septiembre mantiene una relación sentimental con la cantante del 'Pendulum', no sabemos que tendrá FKA que vuelve loco a Robert, pero lo que está claro es que ha conquistado su corazón.

Falta menos de un mes para la boda, ¿estará Robert preparado para cruzar la línea?

Hace unos meses se rumoreaba una posible boda entre el actor y la cantante, pero ya no es una falsa alarma sino una realidad. FKA Twigs declaró para la revista 'Complex' que está comprometida con Robert Pattinson desde hace meses y que su «relación es increíble».

La artista es una persona muy diferente a todas sus ex, pero no esconde el amor que siente por él. El día de la Gala MET enseñó su anillo de compromiso cuando hicieron juntos su primera aparición pública como pareja. Incluso, colgó una imagen en Instagram donde se le veía posando en la bañera con la alianza.

La pareja tienen pensado casarse en agosto en un pub londinense, según publicó la edición inglesa de Grazia. FKA Twigs quiere una boda sencilla y solo invitaran a los familiares y amigos más cercanos. En cambio, Robert deseaba una ceremonia por todo lo alto, pero aceptó la decisión de su chica.

«Tahliah quiere casarse cuanto antes y tener lo que ella llama una boda de salchichas y puré. Quiere una ceremonia muy discreta en la oficina del registro civil, comida en el pub y fiesta con amigos», según una fuente de la revista.

«FKA Twigs no quiere vestir de blanco en su gran día, llevará algo "divertido y diferente». La cantante quiere demostrar que no es como las demás.

Destacar que FKA ha prohibido a Robert Pattinson que invite a sus compañeros de 'Crepúsculo '. Resulta que la saga de vampiros no le transmite buenas sensaciones y le recuerda a Kristen Stewart, la exnovia de su prometido, según informaron fuentes cercanas a la pareja. ¡Claro! y es que el actor dio el salto a la fama con 'Crepúsculo' y fue allí donde se enamoró de Kristen Stewart, la razón por la que Twigs odia estás películas.

Lo único que podemos afirmar es que sí habrá boda y será este verano. ¿Qué pensará Kristen y los amigos de Robert?

Recordamos que los amigos del actor piensan que FKA solo quiere casarse con el actor por su fama y dinero, aunque son solo rumores, es cierto que Robert Pattinson desde que sale con ella, ha cambiado de estilo de vida y gasta más dinero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios