Borrar
Stephen Hawking durante una ponencia en enero.
Stephen Hawking 'teoriza' sobre One Direction

Stephen Hawking 'teoriza' sobre One Direction

«Quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction», explica el teórico físico

la verdad

Lunes, 27 de abril 2015, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Stephen Hawking es mundialmente famoso casi más por su espíritu de superación frente a la esclerosis lateral amiotrófica que sufre desde hace más de cuarenta años que por sus estudios teóricos sobre física cuántica. El teórico físico sigue sorprendiendo al mundo por la forma en que se aferra a la vida superando con creces los dos años que le auguraban los pronósticos más optimistas.

A pesar de la gravedad de su enfermedad, Stephen Hawking, que vive desde hace décadas en su silla de ruedas y se comunica gracias a los avances de la tecnología, hizo de nuevo una demostración de su humor inteligente durante una charla en la Casa de la Ópera de Sidney. Stephen Hawking participó como un holograma en 3D para explicar su visión sobre el futuro del planeta y cómo afrontó él su enfermedad.

Al finalizar su exposición, se abrió el turno de preguntas y fue entonces cuando el físico hizo alarde de su peculiar humor. Uno de los asistentes se dirigió a Stephen Hawking y sorprendió a todos con una pregunta muy inesperada: "¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?".

Stephen Hawking, ni corto ni perezoso, no solo no descartó la pregunta, sino que la respondió de forma muy inteligente: "Oh, finalmente una pregunta sobre algo importante", dijo. "Mi consejo para todas aquellas jovencitas descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos".

Stephen Hawking tuvo unas palabras de consuelo para las fans de One Direction que siguen preocupadas por la salida de Zayn de la 'boy band': "No más allá de los reinos de las posibilidades, allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction", concluyó el físico.

La respuesta no dejó indiferente a nadie y, quién sabe, puede que con su contestación muchas 'directioners' se interesen de repente por la física cuántica. Lo único que sabemos es que, por el momento, Zayn, en este mundo, ya no pertenece a One Direction y que su hueco sigue siendo una herida abierta en el corazón de muchas seguidoras que podría verse incrementado con los rumores levantados acerca de que Harry Styles puede abandonar también el grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios