Borrar
Niall Horan en TriStar Pictures´
One Direction: Niall Horan entre Melissa Anne y Selena Gomez

One Direction: Niall Horan entre Melissa Anne y Selena Gomez

El integrante de la banda británica ha sido pillado paseando con ambas por las calles londinenses

la verdad

Viernes, 24 de abril 2015, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Niall Horan, el integrante de 'One Direction' podría estar enamorado de Melissa Anne Whitelaw. Ambos fueron vistos en Londres y estuvieron pasando por la capital británica unas horas, según confirmó una fuente cercana al cantante.

Parece ser que la australiana fue a la capital británica, para encontrarse con Niall Horan. En otras ocasiones ha sido el cantante quién ha ido a Australia.

Niall Horan ha salido en más de una ocasión de fiesta con Melissa Anne. También se han encontrado en más de una ocasión en Australia, lugar donde los paparazzis los pillaron.

Esta vez fueron vistos juntos en el 'Great Gatsby Ball', un baile benéfico londinense. Durante el acto Niall Horan no le quito el ojo de encima y en más de una vez coquetearon, según explicó la misma fuente.

Asimismo, un dato bastante alarmante para las fanáticas de Niall Horan y ''One Direction'' es que, ambos se fueron en el mismo coche con Louis Tomlinson, según aseguraron fuentes cercanas a Sophia Smith al diario sensacionalista 'The Sun'. Las fans piensan que ambos podrían haber pasado la noche juntos. Pero realmente no saben si su Niall Horan quiere a Selena Gomez o a la australiana.

Recientemente, Niall Horan tuvo una cita con Selena Gomez y fue visto con ella pasear por la capital británica. Actualmente, la exniña Disney acaba de terminar con el Dj Zedd, una noticia que ha alegrado a Justin Bieber y al cantante de'One Direction'.'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios