Borrar
Selena Gómez y Justin Bieber juntos en una fiesta con amigos.
Justin Bieber y Selena Gómez juntos en la iglesia

Justin Bieber y Selena Gómez juntos en la iglesia

Justin Bieber y Selena Gómez pasan todo su tiempo libre juntos y cada vez se les ve más felices

LA VERDAD

Martes, 23 de septiembre 2014, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber lo hizo oficial hace unas semanas: Selena Gómez es su novia. Después de dos años de relación, de idas y venidas, provocaciones y problemas, y de un verano en el que lo hemos visto con varias chicas e, incluso, ha llegado a las manos con Orlando Bloom, Justin Bieber parece haber sentado la cabeza.

Desde hace algunas semanas hemos visto a Justin Bieber y a Selena Gómez juntos de vacaciones en Canadá, en la casa familiar del cantante, en cenas románticas o fiestas con amigos, pero siempre dando una imagen de pareja feliz y estable.

Fuentes cercanas aseguran que Justin Bieber se ha dado cuenta de que la mujer de su vida es Selena Gómez, a la que él llama 'el sueño', y que está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano por hacerla feliz y conseguir reparar cualquier daño que haya hecho en el pasado.

Por lo visto, Justin Bieber ha debido de tomárselo muy enserio porque estos días han sido fotografiados en el cine e incluso en primera fila en una iglesia de Los Ángeles, a la que, según aseguraron fuentes cercanas a 'Hollywoodlife', asistieron para pedir por su relación y dar gracias por estar superando juntos los altibajos que se les puedan ir planteando. Además, la pareja lleva ya algún tiempo asistiendo junta a clases de interpretación y lectura de la biblia.

Por otro lado, existe el rumor de que Selena Gómez y Justin Bieber podrían irse a vivir juntos próximamente. Por este motivo, un amigo cercano a la pareja les regaló unas clases de cocina y estos días un chef experimentado está yendo a casa de Justin Bieber a impartirles clases. Amigos de Selena Gómez han explicado que ella está muy ilusionada y pretende organizar una cena especial en la que ella y Justin Bieber cocinen el menú al completo para sus invitados.

Al parecer Selena Gómez ha recuperado la confianza en su relación con Justin Bieber y, más allá de la posibilidad de mudarse juntos, su actitud con el canadiense ha cambiado, en las fotografías se les ve muy unidos y a Selena Gómez muy cariñosa con Justin Bieber.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios