Borrar
Justin Bieber y Selena Gómez
Justin Bieber y Selena Gómez pensando en ser padres

Justin Bieber y Selena Gómez pensando en ser padres

El cantante Justin Bieber y su novia, Selena Gómez, podrían estar fantaseando con la idea de formar una familia

la verdad

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber, el cantante que no se cansa de protagonizar las portadas de todos los medios con sus escándalos y sus excesos, lleva una temporada más calmado gracias a su reconciliación con la cantante Selena Gómez, y como Justin Bieber no es de los que se quedan dormido en los laureles, ahora se habría propuesto un nuevo objetivo; ser padre.

Justin Bieber y Selena Gómez fantasean con la idea de formar una familia. La relación intermitente que Justin Bieber y Selena Gómez han mantenido durante los últimos cuatro años, que parecía volver a los cauces de la estabilidad hace unas semanas, sería más que suficiente para Justin Bieber en su empeño por alcanzar su sueño de ser padre.

"Han fantaseado mucho con la idea y tienen una concepción bastante inmadura de lo que implica tener un niño. Cuando se enamoraron al principio se prometieron el uno al otro que algún día serían padres, y Justin Bieber aún dice que quiere que Selena Gómez sea la madre de sus hijos, especialmente cuando quiere que esté contenta. Están jugándosela, porque piensan que lo que suceda será porque Dios quiera que sea así", afirmó una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Sin embargo, la atmósfera y el ambiente que rodean a la pareja podría no ser el más óptimo para educar a un niño, puesto que dentro de su apasionado y sin duda cambiante romance, no todo es tan maravilloso como parece. "Son muy irresponsables cuando están juntos. Cada vez que empiezan a verse de nuevo, se declaran su amor y hablan como si fueran a estar juntos para siempre. Pero su relación es peligrosamente tóxica, y Justin Bieber y Selena Gómez son los únicos que no se dan cuenta", aseguró otra fuente. ¿Vencerá la pareja los obstáculos que supone esa relación tóxica y conseguirán llevar a cabo sus planes o es sólo un capricho pasajero más?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios