Borrar
La actriz Kristen Stewart y el actor Nicholas Hoult
Kristen Stewart, de cita romántica con Nicholas Hoult

Kristen Stewart, de cita romántica con Nicholas Hoult

La actriz Kristen Stewart y el actor Nicholas Hoult pasan cada vez más tiempo juntos durante el rodaje de 'Equal'

la verdad

Viernes, 12 de septiembre 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rodaje de 'Equal', la nueva película de Kristen Stewart y Nicholas Hoult, en la que interpretan una pareja, está dando mucho de sí, y es que cada vez son más las ocasiones en las que la nueva pareja del celuloide disfruta de sus ratos libres divirtiéndose juntos. Ahora, Kristen Stewart y el ex novio de Jennifer Lawrence , han sido fotografiados y grabados disfrutando de una romántica vuelta en noria.

Kristen Stewart y Nicholas Hoult se encuentran en Singapur rodando su próximo trabajo, pero entre toma y toma, la pareja está aprovechando al máximo su tiempo juntos; primero de cena, luego haciéndose piercings, el Ice Bucket Challenge y ahora han captado a la que parece ser la nueva pareja del celuloide montando en noria.

Es curioso si lo constrastamos con las declaraciones que la actriz Kristen Stewart ha concedido al periódico 'The Independent' ,donde confiesa lo sola que se siente en los rodajes: "Los actores nos aislamos mucho. No es que me queje, es solo que tienes una perspectiva distinta de las cosas porque la gente no te habla. Ellos sienten que ni siquiera pueden acercarse a decirte hola, así que de repente te sientes muy solo. Lo que los actores hacen normalmente es contratar a sus amigos, pero entonces las líneas entre la amistad y el trabajo empiezan a difuminarse". Quizás en este rodaje empiece a difuminarse algo más que amistad.

"Kristen Stewart y Nicholas Houly han conectado realmente el uno con el otro a muchos niveles. Ambos se llevan muy bien y se complementan con su sentido del humora absurdo", comenta una fuente cercana al portal Hollywoodlife - "Nicholas saca su lado más humorístico y juntos pasan mucho tiempo riendo y gastando bromas. Ahora están muy unidos y el tener alguien en quien apoyarse así está siendo como una medicina para ellos"- añade la fuente. Tras sus relaciones con Robert Pattinson y Jennifer Lawrence, ¿darán por fin el paso Kristen Stewart y Nicholas Hoult?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios