Baño con precaución en 18 playas y prohibido en otras 4

Bandera amarilla en la playa de Entremares. /
Bandera amarilla en la playa de Entremares.

Los puestos de vigilancia del Plan Copla abrieron con casi una veintena de banderas amarillas en la costa de Águilas, Cartagena, San Javier, Lorca y Mazarrón. Las rojas ondean en Calarreona, La Higuerica, La Carolina y Galúa

EP

Los puestos de vigilancia del Plan Copla abrieron este sábado, día 13, con 18 banderas amarillas y cuatro rojas. En Águilas, la bandera amarilla ondea en las playas del Hornillo, Matalentisco, Poniente y la Cabaña; y la roja, en Calarreona, La Higuerica y La Carolina.

En las playas de Cartagena, hay bandera amarilla en Calnegre, Calblanque, Barco Perdido I, II y III; y roja en Galúa; mientras que en Lorca, las playas de Calnegre y Puntas de Calnegre cuentan con bandera amarilla, así como en las playas de Bolnuevo-Camping (Mazarrón), y Banco del Tabar Sur y Norte, Pedrucho Sur y Norte y Arenal Sur y Norte (San Javier).

En el resto de las playas de la región ondea la bandera verde. Por otro lado, el Centro de Coordinación de Emergencias informa que la Agencia Estatal de Meteorología establece para este sábado el riesgo alto de incendios forestales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos