Las playas de la Región izan 1 bandera roja y 14 amarillas
Los puestos de vigilancia del Plan Copla prohíben el baño en La Carolina, Águilas
EP
Lunes, 18 de julio 2016, 12:34
Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla abrieron este lunes izando una bandera roja, que prohíbe el baño, en la playa de La Carolina, en Águilas, y otras 14 banderas amarillas, de precaución, en Águilas, Lorca, Cartagena y San Javier. El resto tiene bandera verde.
En concreto, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, hay bandera roja en La Carolina y bandera amarilla en las playas de Poniente, Matalentisco, Calarreona y La Higuerica en Águilas.
En Lorca, bandera amarilla en la playa de Calnegre mientras que en Cartagena la bandera amarilla ondea en las payas de Monteblanco, Galúa, Las Sirenas, Entremares, Zeus y Calblanque.
Asimismo, izada la bandera amarilla en los puestos de vigilancia de las playas del Banco del Tabal (Sur y Norte) y del Arenal Norte de San Javier.