Once renovaciones y dos caras nuevas para el UCAM de Crespo
La dirección deportiva universitaria busca dos delanteros, al menos un extremo más y una pieza para la sala de máquinas
Los jugadores del UCAM 2024-25 arrancaron ayer la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos, aunque no será hasta el próximo lunes cuando inicie el trabajo a las órdenes de Germán Crespo en las instalaciones de El Mayayo. Mientras tanto la secretaría técnica universitaria encabezada por Álvaro Muñoz sigue rastreando el mercado en busca de las piezas que le hacen falta para completar una plantilla que volverá a tener como objetivo el ascenso a Primera Federación.
Publicidad
Álvaro Muñoz, director deportivo azulón, solo ha fichado, por ahora, al extremo Alvarito y al central Omar Jaiteh
De momento el club de la familia Mendoza ha hecho dos fichajes para su primer equipo. Se trata del extremo Alvarito y del central Omar Jaiteh, mientras que también siguen los centrales Fer Román, Javi Ramírez y Nacho, además del lateral Sevila, todos ellos con contrato para esta campaña. Además, el UCAM ha renovado al portero Ackerman, a los laterales José Ruiz y Yeremy, los centrocampistas Urcelay y Pablo Hernández, el extremo Ale Marín y el delantero Julito. En total, entre los nuevos y los que ya estaban el pasado curso, Crespo comenzará a trabajar con 13 jugadores, a los que también se sumarán Xente, Álex Bueno y Montoya que llegarán a la primera plantilla desde el filial que milita en Tercera.
Reforzar la zona alta
La secretaría técnica universitaria se ha fijado como meta encontrar dos delanteros que deben servir como recambios para Amin y Rubén del Campo, artilleros que han dejado el UCAM en las últimas semanas. Además, también busca uno o dos extremos y un centrocampista que mande en la sala de máquinas de un equipo universitario que buscará el ascenso otra vez.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión