La cómica experiencia de una mujer al pedir una olla por internet

Lo que pides contra lo que te llega: la cómica experiencia de una mujer al pedir una olla por internet

Una joven ha compartido la impresión que se han llevado ella y su madre después de recibir el paquete

Ana de Dios

Lunes, 11 de diciembre 2023, 10:25

Realizar una compra por internet es toda una aventura. Lo cierto es que se ha convertido en uno de los métodos más utilizados por los consumidores, especialmente por la facilidad que supone que con tan solo un 'clic' y desde el sofá de casa se pueda adquirir el producto que desees. Sin embargo, a pesar de sus muchas ventajas, esta opción también presenta algunos inconvenientes, y es que es posible que lo que te llega no se ajuste a lo que has pedido.

Publicidad

¿Pero por qué tanto drama por una simple olla a presión? Lo cierto es que también ha adjuntado tres fotos diferentes para ilustrar la situación. La primera es una captura de la página de la tienda 'online', en ella se puede ver el artículo en cuestión, que cuenta con 4,6 estrellas sobre cinco en las valoraciones y con un precio de 26,94 dólares. Hasta ahí todo perfecto.

Sin embargo, son las otras dos imágenes las que muestran cuál ha sido el fallo en todo esto. El tamaño de la olla es minúsculo, tanto que puede sujetarse con solo dos dedos. Y es que, al parecer, no está diseñado para cocinar, sino para formar parte de la decoración de una casa de muñecas.

Las reacciones a esta cómica situación

Esta publicación lleva ya más de un millón de comentarios. Por un lado, están aquellos que creían que no se trataba de una situación real sino de una broma, por otro los que han indicado que en la descripción del producto específica que se trata de un objeto «mini», de hecho hay algunos que les han mostrado otros artículos para que sigan aumentando la colección. «Por si te sirve, también hay tanque de gas y parrilla», escribía una chica.

Publicidad

Además, para hacerle ver que no es a la única a la que le ha pasado, otros usuarios han querido compartir su propia experiencia mostrando los productos fallidos que han comprado. Una de las usuarias mostraba unas tijeras, otra una lámpara para el escritorio y un tercero añadía una foto de la «mesita» que compró en Amazon, y que le cabe en la palma de la mano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad