El limpiador que no necesita productos químicos para eliminar las manchas más difíciles
Este borrador de espuma de melamina está ganando cada vez más adeptos por sus buenos resultados en superficies donde se acumula mucha suciedad
la verdad
Jueves, 21 de octubre 2021, 10:56
Conseguir quitar las manchas más difíciles es una ardua tarea a la que millones de personas tienen que hacer frente diariamente. Y el limpiador que no necesita productos químicos promete facilitarnos una de las labores domésticas más engorrosas. Este producto de limpieza está ganando cada vez más adeptos por sus buenos resultados.
Publicidad
Se trata de un limpiador de espuma de melamina que obtiene eliminar las manchas más incrustadas gracias a su componente abrasivo. No necesita de otros químicos para su uso, pero hay que tener cuidado porque puede estropear algunas superficies.
¿Qué manchas es capaz de eliminar este limpiador?
Los padres agradecerán tener este limpiador cuando los más pequeños muestran su faceta más artística en las paredes de casa. Con el limpiador podrás eliminar los dibujos con rotuladores, subrayadores o ceras. Youtube está lleno de vídeos para devolverle el blanco a nuestras zapatillas. Conseguir limpiar los zapatos y dejarlos como nuevos se convierte en uno de los mayores deseos, pero no siempre se logra. Pasar el borrador bastará con quitar las manchas, sin necesidad de añadir otro producto. Para su uso solo es necesario mojarlo ligeramente con agua. Además, su material permite que se adpate a la forma de la zona que queremos limpiar
En el hogar hay zonas donde se acumula mucha suciedad. Diariamente manchamos sin darnos cuenta los rodapiés de las paredes con el roce de zapatos u otros objetos que están sucios. Otra zona muy expuesta son los alféizares de las ventanas donde se almacena polvo o la suciedad que puede dejar la lluvia.
Eliminar los restos de comida que se acumulan tanto en los utensilios de cocina como en el horno necesita dedicarle su tiempo. Una alternativa para no destinar tanto esfuerzo frotando es utilizar el limpiador. Para la cubertería de plata o envases como los 'tuppers' que tanto utilizamos a diario también es muy eficaz. Incluso consigue quitar el óxido de objetos de metal. Las manchas de café se convierten en una de las más complicadas, pero este limpiador también consigue que nos deshagamos de ellas.
Publicidad
El baño es esa estancia del hogar que requiere más tiempo en su limpeza, ya que mantenerlo impoluto es crucial para el día a día. Al mismo tiempo tienen superficies muy difíciles para su desinfección como las mamparas de la ducha o las juntas de los azulejos . Una pasada con el limpiador y el aseo estará listo. También es efectivo para eliminar los restos de moho y musgo que se encuentran en las zonas de exteriores.
Por otro lado, hay herramientas como el teclado del ordenador que acumula muchas bacterias y suciedad, o las planchas del pelo en las que se puede emplear. Y si hay una cosa que dé más rabia es el rastro que dejan las etiquetas en cualquier objeto. Pues con este borrador no te hará falta nada más.
Publicidad
En estas superficies es mejor no usarlo
Aunque consigue grandes resultados con manchas encrustadas, no se recomienda usarlas en estas superficies, ya que su componente abrasivo puede dañarlas:
- La carrocería del coche
- Mobiliario de madera, pidera o mármol
- Muebles de acero inoxidable
- Las pantallas de dispositivos electrónicos como la televisión o el teléfono móvil
- Placa de la vitrocerámica
- Sartenes que disponen de antiadherente
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión