Imagen del comentario de la clienta en la orden del pedido. @soycamarero en Twitter

El bonito detalle de un restaurante de comida a domicilio con una clienta que estaba «malita»: «Me habéis hecho el día»

Realizar pedidos a última hora de la noche no suele ser plato de buen gusto para los trabajadores

LA VERDAD

Jueves, 22 de junio 2023, 11:38

«Es de bien nacidos ser agradecidos», que dice el refrán popular español. La cuenta de Twitter @soycamarero ha compartido el bonito detalle que tuvo un restaurante de comida a domicilio de Tarragona con una clienta que se encontraba «malita» y cómo esta les agradeció el detalle a través de sus redes sociales.

Publicidad

Según cuenta Tatiana, la usuaria, llegó a casa a las 23.00 horas después de trabajar, con «una ansiedad terrible» y un «ataquito de migraña», por lo que decidió pedir comida a domicilio. Los pedidos a última hora no suelen ser plato de buen gusto para los trabajadores, ya que les obliga a quedarse más tiempo del que les corresponde. Por este motivo,siendo consciente de las altas horas de la noche que eran y que lo más probable es que la cocina estuviera a punto de cerrar, Tatiana decidió escribir en la orden del pedido un comentario de disculpa por deferencia a los empleados del local: «Hola, perdonad las horas, acabo de llegar de trabajar y estoy malita. ¡Mil gracias!».

Para su sorpresa, el pedido llegó con regalo y una nota escrita a mano de parte del equipo del restaurante. Estos le explicaban que su cocina cerraba más tarde y le deseaban que se recuperara: «No te preocupes por la hora, nuestra cocina está abierta hasta las 23:30. Te hemos puesto tres tequeños de regalo, ¡que aproveche y a descansar», se puede leer en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha recogido @soycamarero en Twitter. «Se han ganado mi corazón. ¡Me habéis hecho el día! Cliente habitual desde ya», escribió agradecida Tatiana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad