Borrar
Montaje de tribunas en la avenida Juan Carlos I JAIME INSA / AGM

Comienza el montaje de las tribunas de Semana Santa en Lorca

La Policía Local establece un solo sentido de circulación en la avenida Juan Carlos I

Viernes, 15 de marzo 2024, 08:24

El montaje de las tribunas para presenciar los desfiles bíblico pasionales en Lorca comenzó a primera hora de este viernes en la avenida Juan Carlos I, en un tramo de 650 metros entre el Óvalo de Santa Paula y la calle Floridablanca.

La arteria principal de la ciudad tendrá un solo carril de circulación para el tráfico rodado en dirección Murcia y los vehículos destinados a carga y descarga podrán acceder de 10 a 12 horas. La Policía Local aconseja precaución a los peatones por la zona de montaje para evitar accidentes.

Los palcos están divididos en 58 módulos e incluyen 9.500 sillas convencionales y 130 para personas con movilidad reducida. La tribuna presidencial para autoridades tiene capacidad para 309 personas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Comienza el montaje de las tribunas de Semana Santa en Lorca

Comienza el montaje de las tribunas de Semana Santa en Lorca