Borrar
Dos participantes muestran su dorsal y su camiseta, ayer en la tienda de Marnys en la calle del Carmen.

Ver fotos

Dos participantes muestran su dorsal y su camiseta, ayer en la tienda de Marnys en la calle del Carmen. J.M. Rodríguez / AGM

Los dorsales de la San Silvestre cartagenera vuelan rápido

Cientos de corredores ya tienen su camiseta para la carrera de fin de año, que contará con dos mil participantes

LA VERDAD

CARTAGENA

Sábado, 29 de diciembre 2018, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cientos de participantes de la San Silvestre de Cartagena fueron madrugadores y se pasaron ayer mismo por la tienda Salud y Aromas, de Marnys, ubicada en la calle del Carmen, número 30, para recoger su dorsal y su camiseta de cara a la carrera del próximo lunes. Se han inscrito más de dos mil corredores y muchos de ellos aprovecharon el primer día de entrega de dorsales para pasarse por el local de Marnys y llevárselo a casa. Hoy y mañana, en horario comercial y en el mismo sitio, se siguen repartiendo.

La carrera absoluta del próximo lunes arrancará a las 17.30 horas y tiene el mismo recorrido de 5.170 metros de años anteriores. Saldrá de la Plaza del Ayuntamiento y seguirá por calle Mayor, Puerta de Murcia, Carmen, Puertas de Madrid, Carlos III, Plaza de la Universidad, Sor Francisca Armendáriz, Duque, Gisbert, Navalmoral de la Mata, Muralla del Mar, General Ordóñez, Aire, Jara, Campos, Plaza San Francisco, Caballero, Caridad, Serreta, Plaza López Pinto, Parque, Santa Florentina, Puerta de Murcia, Mayor y, de nuevo, Plaza del Ayuntamiento. Habrá premios a los primeros clasificados, los mejores disfraces y medallas para todos los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios