El regreso de Molinero tras su amargo adiós al club
El defensa toledano, que quería seguir visitiendo la camiseta grana, acumula 19 partidos como titular en el Mar Menor y es una pieza vital para Motos
Si hay un futbolista de la pasada campaña que quería seguir vistiendo la camiseta grana, ése era Francisco Molinero (Ontígola, Toledo, 36 años). Sobre todo porque llegó en pleno mercado invernal para aportar al equipo grana su experiencia en la banda derecha y debido a la mala planificación deportiva terminó jugando trece partidos como lateral izquierdo. El veterano defensa cumplió a pesar de que arrastraba meses de inactividad y presentó claramente su candidatura para seguir de grana un año más. De hecho, el Real Murcia fue su primera opción hasta bien entrado el verano.
Publicidad
La mala planificación de Julio Algar le obligó a jugar de lateral izquierdo en su vuelta al Murcia y las cosas no funcionaron
Pero Manolo Molina y Mario Simón, en su apuesta clara por intentar reducir la edad media de la plantilla y apostar por un futbolista en crecimiento como Mario Sánchez, decidió dejar marchar a Molinero, que ya había completado tres temporadas en Segunda con el club grana desde agosto de 2011 hasta el verano de 2014, cuando el Murcia de Velázquez se quedó a las puertas de Primera.
Físico imponente
Molinero, esta campaña, está demostrando su plena implicación con el proyecto del Mar Menor. Ha jugado como titular los 19 partidos que ha estado disponible y hasta ha marcado un gol. Ya suma 1.710 minutos de juego y está dispuesto a demostrarles a Simón y Molina, el próximo domingo, que fue un grave error dejarle marchar.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión