El K-Business, una sociedad dividida presente en el día a día de Ramos
Ha participado en la elaboración de las cuentas y ha apoyado al actual presidente grana en la fusión con Moreno y de cara a la junta de hoy
El K-Business es una sociedad que agrupa «acciones del Real Murcia compradas poco a poco por varias personas, gente que puso dinero y ... unió sus títulos para no ir cada uno por su lado. Vamos a la junta con un solo voto», asegura Daniel Moreno, uno de sus administradores, que además confirma que «Agustín Ramos no es el máximo accionista» de esta sociedad que actualmente es el principal apoyo del actual presidente grana. Cuenta con cerca de 428.000 euros de capital aportados por un grupo de empresas y varios accionistas a nivel particular entre los que se encuentran dos de los actuales consejeros granas (Francisco Miró y Antonio Martínez) y el secretario del Consejo de Administración (Antonio Rubio).
Publicidad
Daniel Moreno, uno de los tres principales accionistas de esta sociedad en función del desembolso de capital, asegura que «Agustín Ramos me pide consejo a veces, pero ni yo ni Emilio García estamos en el Consejo», asegura sobre el presunto veto de Felipe Moreno a ambos que desveló Ramos en LA VERDAD.
¿QUIÉNES SON?
-
Aportación. Unos 428.000 euros, un 11% del capital social.
-
Miembros: Accionistas particulares y empresas como Aplanados y Cortes SL, CICAFD, C. Industrial García, Degrenne, Ecoforma Premium, La Hornera, Petrogo, Ligature ETT, Mefesa, Serrano Álvarez ETT y Tomi Maquinaria.
-
Voto: A favor de Ramos. tiene dos miembros en el Consejo, además de su secretario.
Eso sí, el propio Moreno estuvo presente en la visita de Moreno a las administraciones públicas y tuvo acceso al contrato armado por Andrés López que iba a unir los camimos de Agustín ramos y Felipe Moreno. De este grupo también forman parte Francisco Tornel y Francisco Cobacho, aunque ambos no están en la misma línea que sus socios.
Las cuentas del ejercicio
El K-Business, y concretamente Francisco Miró, ha sido parte fundamental en la elaboración de las cuentas, y además algunos de sus miembros tenían un lugar reservado en el Consejo de Administración que hubiera salido de la fusión entre Ramos y Moreno.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión