QuiquePeinado, HenarÁlvarez yManuelBurque.

Radio en directo para «rojos y 'feminazis'»

Viernes, 3 de marzo 2023, 00:35

El exitoso programa de radio y podcast de Cadena SER 'Buenismo bien' sale del estudio y llega al Teatro Circo Murcia para «quejarse de la actualidad y entrevistar a gente maja». Son tres los cómicos y artistas que componen desde 2018 este particular elenco: el periodista y escritor Quique Peinado, la cómica Henar Álvarez y el actor y guionista Manuel Burque.

Publicidad

En cada uno de sus programas, ellos se proponen abordar un tema relevante y de interés desde una perspectiva crítica pero también cómica, porque sus chistes disparan la rabia hacia arriba. Según su propia definición, «es un 'show' para rojos y feminazis. Si no lo eres no te lo vas a pasar bien».

'Buenismo show

  • Cuándo Viernes a las 20.00 horas.

  • Dónde Teatro Circo, Murcia.

  • Cuánto Entradas: 18, 20 y 22 €.

Sus espectáculos han sido configurados como un espacio de «confesiones, corruptos y divas del pop», porque allí hablan sobre «política, feminismo y tontería. Mucha tontería».

Lo hacen porque para ellos todo en la vida necesita ponerle humor, porque si no «sería dificilísimo vivir y estaríamos todos con unas ganas tremendas de tirarnos por la ventana». Aunque a veces también lloran, lo que hacen más a menudo es reírse y hacer reír a invitados y público. También suelen perder las formas, «pero nunca la razón», siempre tratando de actuar con humanidad, haciendo las cosas bien y siguiendo el modelo de 'buenismo bien'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad